miércoles, 11 de junio de 2008

los errores, en casa

Los errores, en casa
Recientemente y promovi
do por "antena UdG" (una brillante iniciativa compartida por la Universitat, la Cambra y el Parc Tecnológic de Girona, bajo los auspicios del Fondo Social Europeo) tuve la satisfacción de disertar acerca de la eficacia del coaching en la gestión empresarial. Los asistentes que mostraron gran interés por conocer las virtudes del coaching, gozaron de la oportunidad de comprobar en la práctica, las ventajas de su utilización. De todo cuanto se dijo, deseo destacar -por su rotundidad- la manifestación de uno de los panelistas que nos confesó que en su entorno empresarial han llegado a un grado tal de madurez que el leit motiv del equipo no es otro que el que da título a este artículo. A mi entender, esa expresión sintetiza toda una obra y al mismo tiempo encierra una filosofía de la acción emprendedora muy respetable. Invito al lector a reflexionar acerca de esta aportación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que los errores se queden en casa invalida la intervención del Coach, no? Amigo y compañero, nos gustaria leer tus artículos en tu lengua vernácula.

Anónimo dijo...

No sabia donde colocar este comentario, pero me parecia interesante una página que me e encontrado y que funciona muy bien, WWW.BARCELOOGLE.COM en pocas palabras... el google de barcelona.

a disfrutarlo

Anónimo dijo...

Felicitaciones ! Me gustó mucho el artículo y en general el blog.